¿Por Qué Elegirnos?

El valor de nuestra eficiencia reside en la capacidad de dar solución a sus necesidades de manera simple y eficaz.

A través de la preparación, experiencia y relación cercana con los clientes, conseguimos  resolver los problemas por difícil que parezcan, reduciendo los tiempos del complejo proceso de compra.

Confianza significa que el cliente siente que está en buenas manos, obteniendo  resultados mediante información completa y continuada sobre el progreso de sus expedientes y soluciones a cualquier problema que pueda aparecer durante el proceso de compra.

La relación profesional con el cliente es necesaria para actuar adecuadamente  y con independencia, defendiendo en todo momento los intereses de nuestros clientes. Esto es sin duda el rasgo más diferenciador respecto a otras firmas.

Desde aquí les invitamos a conocernos y comprobar nuestra profesionalidad, en la que confiamos será  una larga y cordial relación.    

 

Proceso de Compra

Aspectos generales implicados en los procesos de compra. Tramitación NIE, reserva, contrato privado, gestoría, liquidación de impuestos y tramitación registro. Contratación y  Domiciliación de recibos. Contratación de seguros. Todo incluido con la compra.

 

Fiscal y Legal

Les asesoramos integralmente en el proceso de compra, protegiendo sus intereses y asegurando que se cumplen los requisitos legales y formales. Recordatorio de pagos relacionados con la compraventa.